Política de privacidad

1. Información para Usuarios

PRESTANET se interesa en la intimidad de sus clientes y en consecuencia protegerá a Los Usuarios de su Sitio Web manteniendo sus datos con estricta confidencialidad.

Esta política se aplica exclusivamente a la información que Ud. como Usuario habilitado brinde consciente y voluntariamente a PRESTANET.

PRESTANET no revelará ni compartirá esta información que puede identificar a las personas con ninguna otra empresa sin el consentimiento informado del consumidor que proporciona dicha información (excepto cuando así lo requiera la ley o a solicitud del gobierno).

2. Información sobre Usuarios

En ciertos casos PRESTANET tiene la posibilidad de acceder a datos personales suyos, como por ejemplo su nombre completo, dirección de e-mail o su número telefónico.

PRESTANET necesita dicha información para poder brindar los servicios que ofrece a través de EL SITIO, y asume el compromiso de utilizarla exclusivamente para esos fines.

A su vez, PRESTANET garantiza mantener la debida confidencialidad de dicha información, no permitiendo que terceros ajenos a las empresa accedan a la misma.

PRESTANET le informa que además utilizará dichos datos para informarlo acerca de nuevos servicios siempre y cuando Ud. adhiera al Newsletter vía correo electrónico, usted puede optar por no recibir este tipo de información mediante el envío de un e-mail con el sujeto/asunto "cancelar" a la dirección que figura en nuestra página de contacto.

Los fines PRESTANET al recoger información personal pueden incluir brindar servicios al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, subscripciones, ofertas de servicios relacionados y otros intercambios de información en su SITIO. El propósito es conocer mejor a su cliente y brindarle de esta manera un servicio más personalizado, reiterando PRESTANET su compromiso de mantener la debida confidencialidad en el tratamiento de los datos brindados y utilizarlos solo para los fines previstos.

3. Habeas Data

En cumplimiento con la Ley 25.326 de Habeas Data, PRESTANET le garantiza los derechos allí dispuestos, haciéndole saber que Usted cuenta con la facultad, como titular de sus propios datos, de conocer y tener acceso a los mismos, y solicitar la rectificación, actualización o supresión de aquellos que no fueran correctos.